Más problemas para Nazarena Vélez: renunció su bailarín en ShowMatch

La actriz y Juan Carlos Acosta ya no serán pareja en Bailando por un Sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los últimos años fueron muy complicados para Nazarena Vélez ya que luego del suicidio de su ex pareja Fabián Rodríguez y una deuda que tuvo que afrontar, continuó trabajando en los medios. En el 2015 se animó al Bailando y, con algunas recaídas, continúa en el certamen. Pero una mala noticia llegó a su puerta: renunció su bailarín.

Ayer, en La Previa del Show, Juan Carlos Acosta manifestó su disconformidad de bailar con Nazarena: alegó que la actriz llega una hora y media tarde a los ensayos y además su inestabilidad emocional le juega en contra. "No lo estoy disfrutando", manifestó.

Horas después, durante el día de hoy, en Este es el Show se informó que finalmente Acosta no continuaría en ShowMatch. En un principio, la cámara mostró a la actriz muy tensa hablando en una de las oficinas de Ideas del Sur.

"Anoche renunció", dijo Lolo Rossi, la jefa de coaches del programa conducido por Marcelo Tinelli. También habló el productor Gabriel "Sopa" Suárez: "Juan Carlos no va a estar en el equipo. Nazarena siente que manejó las cosas no adecuadas".

Todo parecía predecible ya que en un momento donde se hablaba de la mala relació que esta pareja tenía, la mamá de Barbie Vélez tuiteò: "Confiar tanto me da asco y pena por mí". ¿Cómo sigue la situación de Nazarena? Habrá que esperar pero por el momento ella sigue en el certamen.