José María Muscari vuelve al Bailando de la mano de Barbie Vélez: "Me encanta ir de invitado porque es otra presión"

El actor fue convocado para la salsa en trío y en diálogo con Teleshow se mostró feliz de regresar al certamen junto con su amiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

José María Muscari participará de la salsa en trío de Bailando por un sueño junto con su amiga Barbie Vélez. El director teatral ya había estado en el certamen en el 2011 cuando hizo pareja con un bailarín.

"Ayer confirme mi participación para bailar como invitado la salsa en trió con Barbie, desde el 2011 no volví y me encanta volver como invitado ahora", dijo el director de Extinguidas a Teleshow.

Muscari recordó su anterior paso por el Bailando: "Está buenísimo volver a ShowMatch después de casi cuatro años, la pasé muy bien, fue un antes y un después en mi popularidad y me encanta volver de invitado que es una presión diferente a estar participando y además, volver con Barbie que es alguien a quien quiero y le tengo un afecto tan especial como persona, como amiga y en los trabajos".

"Cuando me convocó a pesar de que estoy complicado ni dudé, apenas llegue de Uruguay me voy a poner a ensayar para que la participación este divertida", agregó contento y dijo que lo hace por dos motivos: "Me dan ganas de hacerlo para volver a ShowMatch, siempre hicimos previas en las que las pasé muy bien y por otro lado esta buenísimo bailar con Barbie porque la adoro".

La hija de Nazarena Vélez y Muscari trabajan juntos desde hace cuatro años, fueron compañeros de teatro en Los Grimaldi y él la dirigió en las obras Familia de mujeres y La casa de Bernarda Alba.