Cónclave del PJ con miras a las elecciones de octubre

Dirigentes de todo el país se reúnen en la sede del partido para planificar la campaña

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El peronismo no quiere dejar que su músculo electoral se relaje. Tras el impasse que siguió a las PASO, sus máximos dirigentes se aprestan a volver al ruedo con la estrategia para las elecciones generales de octubre. Con ese objetivo se reunirán esta tarde.

El encuentro será en la sede de Matheu al 100, en la ciudad de Buenos Aires. La agenda estará dominada por una evaluación del desempeño electoral del partido hasta el momento y los lineamientos para la campaña.

"La de hoy es una reunión preparatoria y que servirá como base para llevar al peronismo a la victoria en primera vuelta", explicó José Luis Gioja, gobernador de San Juan y presidente de Gestar.

Desde la organización explicaron que la reunión "no es en contra de nadie, sino a favor de todos los que quieren un triunfo contundente del Frente para la Victoria".

"El propósito de estos encuentros es aportar mística y compromiso de trabajo. El justicialismo salió fortalecido después de las últimas elecciones como la fuerza más elegida gracias a la fórmula encabezada por Daniel Scioli. Siempre es bueno compartir con compañeros de todo el país las perspectivas y el trabajo de cara a lo que viene", aseguró otro de los dirigentes que estarán presentes en ese lugar.