Ya fuera de la Champions, Cavenaghi se entrenó por primera vez en el Apoel

El "Torito" tuvo su primer día con los colores del Apoel Nicosia, institución a la que arribó luego de desvincularse de River tras la obtención de la Libertadores. El delantero trotó junto con sus nuevos compañeros, cerca del único compatriota que hay en el plantel. Si bien anhelaba jugar la Champions, su equipo perdió en la fase previa y deberá conformarse con la Europa League. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
Fernando Cavenaghi

arribó al Viejo Continente con la esperanza de disputar la

Champions League

con la tercera camiseta de su carrera, de

ocho que vistió

desde su debut en el 2001. Pero deberá conformarse con la

Europa League

, ya que el

en la fase previa y quedó eliminado del certamen de mayor importancia de Europa.


Con ese sueño terminado, el 'Torito' hoy se acercó hasta las instalaciones del conjunto de Chipre para ponerse a las ordenes del entrenador portugués Domingos Paciência. El delantero trotó junto con sus nuevos compañeros y bien cerca de Tomás De Vicenti, el ex Excursionistas de extensa carrera por Europa que es el único compatriota con el que cuenta en el plantel.


Ya con el dorsal 79 en su ropa de práctica, el ídolo del 'Millonario' comenzará su estadía de dos temporadas en el exótico fútbol chipriota a sus 31 años. Mientras aguardan el sorteo de la Europa League (será mañana a las 13), el atacante podría tener su debut oficial por el torneo local ante el Paphos de local, en lo que será la 2ª fecha del campeonato de Primera División, en el que el Apoel debutó con un triunfo.