Todavía no se sabe si se va a jugar, pero ya están los días de la jornada 23

La controvertida fecha 23 sigue dando qué hablar. Mientras se define si se juega o no –el próximo martes se volverá a tratar en una reunión de Comité Ejecutivo-, la AFA confirmó los días en que se llevarán a cabo los 15 encuentros. El choque de líderes entre Boca y San Lorenzo será el domingo, al igual que Nueva Chicago-River y Racing-Gimnasia; mientras que Independiente visitará el sábado a Huracán. MIRÁ TODOS LOS PARTIDOS

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Fecha 23 todavía no se disputó pero hace tiempo que se está jugando. Es que justo ese fin de semana -el próximo- muchos equipos perderán a sus principales figuras, convocadas a los distintos seleccionados nacionales. Todo este tema generó una profunda polémica, ya que los dirigentes habían pautado parar en Fecha FIFA.

Sin embargo, producto del fallecimiento de Emanuel Ortega, futbolista de San Martín de Burzaco, la jornada se reprogramó y la disputa se reavivó. Boca fue el equipo que más alto alzó la voz, debido a que perderá a Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y José Pedro Fuenzalida. San Lorenzo, su rival en dicha jornada, no tendrá Néstor Ortigoza ni Emmanuel Mas. Sin contar los que perderá River, Lanús, Racing, Estudiantes de La Plata, Independiente, Newell's y Banfield.

Esta controvertida fecha aún no se sabe si se jugaráel próximo martes se volverá a debatir en una reunión del Comité Ejecutivo- pero ya cuenta con los días definidos. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Boca-San Lorenzo, Nueva Chicago-River y Racing-Gimnasia jugarán el domingo y Huracán Independiente lo harán el sábado.

PRIMERA DIVISIÓN: FECHA 23

  • Viernes 4 de septiembre

Tigre-Godoy Cruz

Banfield-Argentinos


  • Sábado 5 de septiembre

Crucero del Norte-Lanús

Huracán-Independiente

Defensa y Justicia-Newell's

Colón-Sarmiento

Temperley-Belgrano

Rosario Central-Arsenal


  • Domingo 6 de septiembre

Nueva Chicago-River

San Martín (SJ)-Vélez

Olimpo-Unión

Racing-Gimnasia

Boca-San Lorenzo


  • Lunes 7 de septiembre

Estudiantes-Aldosivi

Atlético de Rafaela-Quimes