Paz Cornú sorprendió con su figura, a seis meses de ser mamá

La diseñadora y amiga de Karina Jelinek luce muy bien tras la maternidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

La diseñadora Paz Cornú ha logrado recuperar su figura, luego de haber dado a luz a su primer hijo en marzo pasado, Milan, fruto de su relación con el empresario Jorge Basile, con quien está en pareja desde hace doce años.

Les gusta? New line @noeliamarzolok @pazcornu PAZ&NOLI SUMER LINE #amour16 #sun#hot#love#fashionstyle #design #hotsummer#

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el

La amiga de Karina Jelinek se animó a posar en bikini y publicó fotos en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar sus diseños y también compartir imágenes de su hijo. De esta manera, demostró que la maternidad la benefició en un cien por ciento.

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el

"Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí. Me cansé de la vida egoísta, de vivir para mí. Cuando nazca mi bebé, voy a delegar muchas cosas, excepto su cuidado. Quiero ser una madre que haga todo", había declarado en una entrevista antes del parto.

Lo mejor de mi vida es estar con vos

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el

Revista Gente
Revista Gente

"Me siento más sexy, más segura, más fuerte y firme. Estoy viviendo un estado espléndido, mágico. Me siento mucho más atractiva con mi nuevo cuerpo de embarazada. Al hombre le gusta tener de dónde agarrarse... El glamour no se negocia. No me veo encerrada en mi casa con bata y pantuflas", había revelado la sensual morocha, quien está pasando un excelente momento tanto en su vida personal como profesional.

En la cocina de la mode! Creando más modelos para que seas la mas diosa de todas #amour16 #fashionstyle #mode #sexy #Stylist

Una foto publicada por Paz Cornu (@pazcornu) el