La novia de Adam Ward lo vio morir en vivo

Melissa Ott presenció el homicidio de su futuro marido desde las oficinas donde trabajaba como productora. El camarógrafo asesinado le había propuesto matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Melissa Ott y Adam Ward Facebook 163
Melissa Ott y Adam Ward Facebook 163

Melissa Ott se encontraba en la sala de control de la cadena de televisión WDBJ7 cuando su novio y futuro esposo Adam Ward fue asesinado este miércoles a la mañana. La mujer presenció en vivo la muerte de su prometido y de la periodista Alison Parker.


Las últimas imágenes que registró el camarógrafo son las que ayudaron a las autoridades a identificar a Bryce Williams, ex empleado de la cadena WDBJ7, como el autor del doble homicidio.


LEA MÁS:


Adam le propuso matrimonio a Melissa en abril, según consignó el New York Post. El entonces futuro marido compartió en Facebook una foto del momento en el que le puso el anillo de compromiso en la mano. El cliché cosechó más de 90 "me gusta" por parte de los amigos de la pareja.


En el entorno de Melissa, ya se sabía que el miércoles sería su último día de trabajo en WDBJ7. De acuerdo con un tuit que le envió la emisora para desearle suerte, la joven productora había aceptado una oferta laboral en Charlotte, Carolina del Norte.


Melissa Ott y Adam Ward Facebook / Jean Jadhon 163
Melissa Ott y Adam Ward Facebook / Jean Jadhon 163

Los novios planeaban vivir juntos. Adam incluso le comentó a un compañero que pensaba dedicarse a otra actividad profesional.


Los colegas de Ward lo describieron como una persona siempre dispuesta a ayudar, desde cubrir una noticia de último momento hasta mover algún mueble en la redacción o simplemente estar presente y poner el hombro para quien lo necesitara.


"Era muy llevadero, siempre de buen humor", dijo el director de noticias del canal, Kelly Zuber.


El hombre de 27 años de edad, que creció en Salem, Virginia, se apasionaba por los deportes, en particular por los equipos del Virginia Tech College, donde estudió. Ingresó en la universidad apenas unos meses tras la masacre de 2007, que dejó 32 muertos.


  163
163