Caruso: "Un ovni entra en el arco de Arsenal"

Dos caras opuestas dejó el empate 1 a 1 entre Arsenal e Independiente. Mientras el DT del 'Rojo' reconoció que "fue un partido complicado por el juego que propone el rival"; el 'Tano' se quejó por la mala fortuna de los suyos: "¿Quién se iba a imaginar que Vitale iba a patear ahí? Ellos pensaron que iba a poner un mix de pizzas. No hay que subestimar". SU SHOW EN VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arsenal e Independiente hicieron su estreno en la Copa Sudamericana, en el marco del partido de Ida de los 16avos de Final disputado en el Viaducto, y quedaron a mano con un justo empate 1 a 1. Sin embargo, las sensaciones que dejó esta paridad fueron algo opuestas para cada uno de los protagonistas.

Por un lado, Ricardo Caruso Lombardi brindó una conferencia de prensa fiel a su estilo y apeló a la risa para despotricar contra la mala fortuna de su equipo: "Si pasa un ovni entra al arco de Arsenal. Yo ya miro para arriba y lo espero... ¿Quién se iba a imaginar que Vitale iba a patear ahí?".

"Se llevaron una sorpresa con lo de los nueve cambios... Dijeron 'meten 9 cambios, uh regala la Copa'. Porque yo sé que han dicho eso. Pensaron que iba a poner un mix de pizzas. No hay que subestimar", lanzó el siempre picante 'Tano'. Mientras que para cerrar lanzó: "La gente gritaba 'queremos ganar Caurso'. ¿Y Yogui le iba a decir? Peor que el oso estaba".

En la vereda de enfrente, Mauricio Pellegrino se mostró mucho más calmo y satisfecho: "Fue un partido complicado por el juego que propone Arsenal. El segundo tiempo fue mejor, tuvimos más paciencia. Ellos nos complicaron con su forma de juego". Y avisó: "En la revancha el partido será diferente. Tenemos que ganar el partido de vuelta, pero falta todavía. No podemos tener las desatenciones que tuvimos, por que las terminamos pagando caras".


  • CARUSO Y EL GOL DE VITALE
Caruso sobre Vitale.mp4


  • CARUSO SOBRE LOS NUEVE CAMBIOS ("MIX DE PIZZAS")

  • CARUSO Y EL OSO YOGUI