Alfredo Casero: "A Cristina Kirchner le encantaría estar sentada en el lugar de Mirtha Legrand"

El actor se refirió a las polémicas declaraciones que realizó la diva sobre el Gobierno

Compartir
Compartir articulo

Este miércoles, Alfredo Casero fue entrevistado por Infama sobre diferentes cuestiones que atraviesan la televisión. Una de ellas fue la polémica que se generó a partir de las declaraciones que realizó Mirtha Legrand sobre el Gobierno. ¿Cuál fue la opinión, siempre tan particular, que dio el actor?

"Todo el mundo tiene el derecho a decir lo que quiere", comenzó diciendo y luego realizó una jugada comparación con Cristina Kirchner: "Mirtha Legrand tiene más peso histórico, les guste o no, que cualquier gobernante. Tiene más años ocupando ese lugar que la Presidenta, por ejemplo, que le encantaría estar sentada donde Mirtha Legrand. Le encantaría estar sentada ahí hablando y hablando y hablando".

"Las divas son necesarias para la salud de un país. Las divas son las personas van creciendo junto con la gente y a la gente la pone feliz ver cómo ella van creciendo bien. Hay mucha gente que mira Mirtha Legrand porque sienten esas energía, les gustaría tener esa energía, esa vitalidad, esa sensualidad, tengas la edad que tengas. La cosa no pasa por la edad", agregó.

Además, habló del momento que atraviesan los medios. "Existe una televisión hiperpopular", dijo y agregó que "uno no puede ir en contra de lo que el público quiere". "No hay nada que tenga un ribete de especial. La gente sigue programas porque están en un horario donde tienen la tele prendida", opinó.

Por último, hizo una confesión: "Extraño mucho a Ricardo Fort". Y explicó que en su opinión la figura del "chocolatero" ocupaba un rol importante en la televisión y que hoy está vacío. "Tenemos que aprender a asimilar lo distinto", concluyó.