Cristiano Ronaldo y TAG Heuer juntos en una nueva campaña

Luego de haber comenzado la temporada de fútbol en Europa, la figura del Real Madrid y la casa de relojes se unieron bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure para incentivar a los deportistas a no rendirse ante las dificultades

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

Justamente un jugador de fútbol que recibe tantas presiones y que tienen que vivir desafiándose constantemente como Ronaldo conoce lo que es no aflojar por más de que todo te indique que es más fácil hacerlo.

Tag Heuer, a su vez, marca de excelencia que siempre se ha superado también entiende a la perfección este concepto. Por ello, es que juntos decidieron proponer una campaña que aliente a que la gente no se rinda ante las dificultades. La presentación oficial ocurrirá el 20 de agosto bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el jugador de fútbol y TAG piensan algo en conjunto. En Basilea 2015, la casa relojera lanzó su primera edición especial de cronómetros CR7 – negro y verde como una cancha de futbol – con su colaboración. Es que Cristiano es mucho más que una inspiración para TAG Heuer, es su embajador y cara visible.

En el marco de esta gran propuesta, el crack europeo respondió algunas preguntas y se aseguró de dar sus mejores consejos.

¿Cuál es el mejor consejo que le podes dar a otra persona?

Sigue tus propias reglas, ponte un objetivo y conquístalo...nadie podrá hacerlo por vos.

¿Qué es más importante: talento o pasión? ¿Disciplina o habilidad?

Todo es importante. Si no sos apasionado en lo que haces, no vas a avanzar y nunca vas a alcanzar tu potencial. Pero también es necesario ser fuerte mental y físicamente, y debes trabajar constantemente para crear tus propias oportunidades para ser exitoso.

Una campaña fotografiada por el belga Mike Van Cleven, y con la colaboración en backstage del fotógrafo suizo Fred Merz/Lundi13.ch.