Susana Giménez defendió a Mirtha Legrand tras las declaraciones contra el Gobierno

La diva habló sobre los polémicos dichos que la Señora de los Almuerzos realizó sobre Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo

Continúa el revuelo por las recientes declaraciones de Mirtha Legrand señalando a Cristina Kirchner como dictadora y a este Gobierno como una dictadura. Hoy, Susana Giménez fue entrevistada en comunicación telefónica por Intrusos y dio su opinión al respecto. "Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender", comenzó diciendo.

"Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo", manifestó y agregó que frente a las críticas, que tanto abundan en estos días, "con el tiempo te hacés una coraza".

El motivo de la entrevista fue lo que sucedió anoche: se realizaron los premios ACE donde la diva logró alzarse con el galardón de Mejor Actriz de Comedia, y lo hizo junto a Paola Krum, con quien compartió el triunfo. "Fue mi primer premio de teatro a pesar que hago teatro desde hace muchísimos años. Fue raro compartirlo pero fue divertido. Yo adoro a Paola porque es una gran actriz", comentó muy contenta.

Su trabajo en Piel de Judas no sólo a gustado ha los críticos sino que es un suceso teatral ya que el público no deja de asistir a sus funciones. Y debido al éxito, ¿habrá temporada de verano? "No seguiría en verano. El teatro te mata, me duele todo: la cintura, los dedos. Me forro los dedos de los pies antes de ponerme las medias", bromeó la actriz. ¿Y una segunda temporada? "Por ahí hago tres meses, no sé. Me cansa como loca. Esta temporada me alargaron un poquito. Yo quería terminar un poco antes", comentó irónica.

infobae

Muchos que desconocen la enorme trayectoria de la diva arriba de las tablas, sí conocen su labor en la televisión. ¿Volverá a la pantalla chica? "No sé si voy a volver a la tele, yo supongo que sí", comentó destacando el lado positivo frente al teatro: "La tele me deja un poco más de libertad que el teatro que tenés que ir todos los días de tu vida. Cuando me fui de vacaciones, volví y disfruté la función, no la padecí".

"Este año no extrañé la tele. No tuve tiempo de extrañarla porque hago un montón de cosas: publicidad, la revista, teatro y obviamente las cosas personales. Yo preferí no estar en la televisión en este momento", confesó.

Por ahora, Susana está sola, no hay ningún caballero que la escolte, o mejor dicho, nadie al que pueda llamar "pareja". Y como siempre dice, disfrutando de su soledad. "En este momento yo no tengo nada que contar. Si fuera algo serio te lo diría... Estoy tan contenta. Qué se yo, hay otras cosas que llenan mi vida que me dan muchísima felicidad que me hacen llorar de amor, de emoción", comentó.

Por último, negó los rumores que asociaban a su nieta Lucía Celasco con Chano Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica. "Lucía no conoce a ese chico. Parece que una amiga de Lucía vive en el mismo edificio y una vez la fue a visitar. Es muy feliz con Joaco, es un chico adorable, lo adoramos todos, y ella está muerta con él".