¡No se aprende más! Berazategui y Argentino de Quilmes, suspendido por falta de ambulancia

Aunque suene increíble, ése fue el motivo por el cual el árbitro Rodrigo Sabini decidió culminar antes de tiempo el clásico entre Berazategui y Argentino de Quilmes, en la cancha de El Porvenir. En el inicio del complemento, la ambulancia se llevó a Sergio Marclay; pero la misma nunca retornó y no pudo asistir a Daniel Acuña, por lo que el juez suspendió el partido... ¡Sí, esto sucede mientras los dirigentes pelean por llegar al poder!

Compartir
Compartir articulo
El Argentino
El Argentino

Mientras por estos días hay peleas de poderes por quedarse con el poder de la Asociación del Fútbol Argentino, el Ascenso continúa con serios problemas. Y esto volvió a quedar en claro ayer, mientras se disputaba el clásico entre Berazategui y Argentino de Quilmes en la cancha de El Porvenir. Todo correspondiente por la Primera C.

El enfrentamiento transcurría por los carriles normales, pese a que comenzaba a ser un poco 'picante' por la pierna fuerte. La primer gran incidencia sucedió a los pocos minutos de la segunda parte, cuando Sergio Marclay fue trasladado a un centro de atención a raíz de un golpe.

El partido continuó, pero se vio nuevamente detenido por el choque de cabezas entre Daniel Acuña y Julián Bogao. El primero sufrió un corte en el pómulo, y la ambulancia que debía llevarlo aún no había retornado. Por tal razón, Rodrigo Sabini decidió suspender el encuentro.

Ahora habrá que aguardar a que la AFA dictamine cómo seguirá el partido. Ambos elencos poseen 42 unidades y son animadores en su divisional, ya que están a siete puntos del líder San Telmo y a uno de ingresar a la zona de Reducido.