Moments, la aplicación de Facebook para compartir fotos, ya está disponible en la Argentina

Basada en una funcionalidad poco explotada de Google+, la app de la red social se presenta como una manera de "obtener las fotos que no pudiste tomar durante un evento"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Presentada en junio para los EEUU, Moments acaba de aterrizar ahora en la Argentina, donde está disponible tanto para Android como para iOS.


¿En qué consiste Moments? Funciona de manera similar a la función Eventos de Google+, donde se agrupan todas las fotos tomadas por los asistentes a una reunión en particular.


"Es difícil obtener las fotos que nuestros amigos tomaron y todos insisten en que la misma foto grupal sea capturada con varios teléfonos para asegurarse una copia. Incluso, cuando logramos conseguir las imágenes tomadas por nuestros amigos, resulta difícil mantenerlas organizadas en un solo lugar del teléfono", anticipó Facebook.


La aplicación, sostiene la red social, está pensada no solo para grandes encuentros sino también para una salida de fin de semana.


  162
162

Cómo funciona

La aplicación agrupa las fotos en el teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada imagen.


Moments permite luego sincronizar las fotos de forma privada con los amigos que se elijan y ellos pueden optar por hacer lo mismo.


Al igual que otras aplicaciones de imágenes, como Fotos de Google, Moments también crea automáticamente videos con las mejores imágenes, sincronizadas con música y disponibles para compartir con amigos.


Click para descargar Moments del App Store para dispositivos Apple o de Google Play para Android.