Almeyda confirmó que le ofrecieron volver a trabajar con Passarella en la Selección de Arabia Saudita y sonrió irónicamente

El "Pelado", quien se alejó unas semanas atrás de Banfield y espera un ofrecimiento convincente para volver al ruedo, reconoció que escuchó un proyecto atractivo que debía compartir con Passarella, quien lo echara del cargo en River. Se rió irónicamente como toda respuesta. ¿De qué se trataba y cuál fue su respuesta? INGRESÁ, MIRÁ EL VIDEO Y ENTERATE

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Una de las propuestas que recibí era para trabajar como director técnico de la Selección de Arabia Saudita con Daniel Passarella como manager"

. Con una sonrisa socarrona,

Matías Almeyda

terminó reconociendo la veracidad de una información que se filtró en las últimas horas. Alejado de Banfield por

motus propio

, inmediatamente el exótico combinado extranjero le ofreció el cargo y reencontrarse con el "Kaiser".


Definitivamente al "Pelado" no lo conmovió la propuesta, más allá de los números del contrato, según afirmó en diálogo con Estudio Fútbol, programa de TyC Sports. "Yo les pregunté cómo va a ser el manager, porque en la Selección no se compran jugadores. Entonces iba a ser raro esta combinación de trabajar juntos nuevamente", eludió con elegancia el visto bueno para empacar sus cosas y tomar el puesto.


Sólo basta con recordar lo sucedido en el pasado, cuando Passarella echó a Almeyda de River, un puñado de meses más tarde de consumar el regreso a la Primera División. "Daniel mundialmente es muy conocido, entonces lo querían tener en ese lugar. Querían también mi trabajo y hacer una mezcla... Pero era medio imposible, no avanzó mucho el tema", desechó el ofrecimiento de lleno.


Y para convencerse de que la iniciativa de los árabes no podría prosperar con éxito en el tiempo, lo diferenció de lo acontecido en Colombia con José Pekerman. "Él trabajaba con las Juveniles allá, era distinto. Me parece que en las selecciones no se trata mucho con eso", finalizó su punto de vista.


Mientras aguarda una oferta seductora, Almeyda expresó su orgullo por los llamados que recibió desde que confirmó su desvinculación del "Taladro": "Tuve varias cosas, las estoy analizando. Está bueno y estoy en permanente contacto con el cuerpo técnico. Se valora el trabajo que hicimos, si te pretenden tanto es porque algo bueno quedó".