Cavenaghi posó con la camiseta del Apoel y tendrá un 'raro' dorsal

A diferencia del 'Chori' Domínguez, quien en su momento supo reconocer que había elegido irse al Rayo Vallecano porque la franja roja le recordaba a su amado River, el 'Torito' acaba de incorporarse a un club que tiene los colores... ¡De Boca! Tras superar la revisión médica, el delantero selló su vínculo por dos años con el Apoel Nicosia y eligió un particular dorsal para lucir. CONOCELO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Si bien en las últimas horas se hizo público su posible nuevo destino, no deja de sorprender el club con el que llegó a un acuerdo Fernando Cavenaghi. Lejos de relacionarte esto al particular fútbol que eligió para continuar con su carrera en el Viejo Continente, el de Chipre, lo llamativo pasa nada más ni nada menos que por los colores de su nuevo equipo. Es que el 'Torito' ya fue anunciado como nuevo jugador del Apoel Nicosia, que posee los colores azul y amarillo.

A diferencia de lo que sucedió con Alejandro Domínguez cuando se marchó de Núñez, quien supo reconocer que eligió el Rayo Vallecano por su parecido con la camiseta 'millonaria' ("el valor de la franja roja es algo muy especial y es una de las razones por las que decidí venir. Todos saben el sentimiento que tengo por River, que hasta llevo un tatuaje del equipo", supo manifestar en su presentación); 'Cave' no reparó en ello al momento de tener que elegir su nuevo club. De hecho, ya supo lucir dichos colores cuando se desempeñó en el Villarreal.

Fue tan sólo ayer cuando arribó a Chipre y en menos de 24 horas cerró todo. Luego de haber superado con éxito la revisión médica, el atacante selló su vinculo con el Apoel por dos temporadas. Vale recordar que si mañana logran revertir la serie de Repechaje ante el Astana 196 (cayeron por la mínima), el ex River tendrá la posibilidad de jugar la Champions League.

Pero no sólo por los colores pasa la partículas incorporación del 'Torito', sino también por el dorsal que eligió. ¿Cuál? El '79'.

¿Y la identidad 'Cave'?