La Bundesliga firma un acuerdo con TAG Heuer

Durante el último fin de semana, el Hoffenheim convirtió el gol más rápido de la historia de la liga alemana. Este hecho pudo medirse con exactitud gracias a la precisión de los relojes TAG Heuer

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con motivo de la SuperCup 2015, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Christian Seifert, CEO de la Bundesliga, han anunciado su asociación de varios años. El famoso gran campeonato nacional alemán, la L1 + la L2, con un total de 36 magníficos equipos y todos sus partidos, estarán de ahora en adelante en hora con TAG Heuer. El pasado fin de semana, el Hoffenheim le convirtió al Bayern Munich el gol más rápido de la Liga, tardando sólo nueve segundos.

La Bundesliga es considerada la liga de fútbol más potente del mundo, una competición a la que la victoria de la selección alemana en la Copa del Mundo ha proporcionado un impulso adicional enorme. Centenares de millones de telespectadores siguen los partidos de la Bundesliga cada semana, y no solo en Alemania, sino en 208 países de todo el mundo.

En Wolfsbourg, justo antes del pitido inicial del famoso partido de la SuperCup 2015, que enfrentaba al VfL Wolfsbourg (vencedor de la copa) y al Bayern de Múnich(vencedor de la liga), y del inicio de una nueva temporada llena de emoción, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del grupo LVMH, y Christian Seifert, CEO de la Bundesliga, han anunciado su asociación con gran satisfacción, entusiasmo comunicativo y muchas nuevas ideas.

  162
162

Jean-Claude Biver ha declarado: «La Bundesliga es una de las plataformas más potentes y completas que pueden imaginarse. Una plataforma que nos va a permitir desarrollar una visión y una activación diferentes del patrocinio, con enormes y nuevas posibilidades sobre todo en lo que respecta al universo digital. Estamos preparando el futuro».

Christian Seifert ha añadido: «Estamos muy contentos de haber encontrado un socio de gran calidad y de talla internacional como es TAG Heuer. La visibilidad internacional de la Bundesliga va en aumento y este patrocinio se inscribe en el marco de este crecimiento. Estamos convencidos de que ambas partes se beneficiarán en los próximos años de esta cooperación».

Se trata de un acuerdo diferente a los demás, que podría calificarse de «contrato de patrocinio del futuro» en la medida en que las perspectivas que ofrece son nuevas, innovadoras e inmensas.

Más allá de los paneles de los estadios, de los soportes de comunicación tradicionales con los eventos, los sitios web y las redes sociales habituales... Juntos, TAGHeuer y la Bundesliga pretenden crear un nuevo universo, una primicia en el mundo del deporte, una asociación creativa y rompedora que incluya soportes digitales jamás utilizados hasta la fecha. La plena integración del lema de la marca, #DontCrackUnderPressure, tendrá lugar a todos los niveles, desde el más alto y el más visible hasta la puesta en valor de los jóvenes talentos y de los que tomarán el relevo en el futuro. ¡Que empiece el espectáculo!

Acerca de la Bundesliga

Desde su fundación en 1963, la Bundesliga ha ido cosechando éxito tras éxito. No solo desde la perspectiva futbolística, con sobresalientes clubes con estrellas de talla internacional en sus filas como, por ejemplo, el FC Bayern München, el Borussia Mönchengladbach, el FC Schalke 04, el Bayer 04 Leverkusen y el VfL Wolfsburg, por nombrar tan solo algunos, sino también como empresa: con un volumen de negocio total de 2450 millones de euros en 2013/2014, los 18 clubes de la Bundesliga han establecido un nuevo récord por décima temporada consecutiva. Más de 13 millones de aficionados asistieron a los estadios para ver partidos en directo de la Bundesliga durante la temporada 2014/15. Ninguna otra liga del mundo registra estos niveles de asistencia; la asistencia media por partido a los estadios en la temporada 2014/2015 fue de 42 685 espectadores. En todo el mundo, semana a semana, los aficionados de los 209 estados miembro de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) comparten el suspense, la emoción y la pasión por el fútbol siguiendo las retransmisiones en directo de partidos de la Bundesliga.

Acerca de TAG Heuer

Relojero suizo de vanguardia desde el año 1860. La vanguardia es nuestra cultura y nuestra filosofía. Nuestro patrimonio exclusivo se basa en superar los límites y en romper las reglas; en aprovechar la fortaleza mental para superar las restricciones tecnológicas y crear relojes audaces con un auténtico espíritu de carreras y un toque de rendimiento. La marca ha dejado huella en la historia de la relojería, especialmente en el ámbito de los cronógrafos de lujo, con una precisión mecánica incomparable.

Los modelos de 2015 revelan una nueva dinámica tanto en lo referente a plazos de entrega rápidos como a un entorno completamente transformado. TAGHeuer es actualmente una de las pocas marcas de relojería con capacidad para comunicar en cuatro universos diferentes: arte, estilo de vida, deporte y tradición. Nuestros embajadores, entre los que se encuentran el equipo de Fórmula 1 McLaren, la superestrella del tenis Maria Sharapova, la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la «it-girl» Cara Delevingne, el icono de la música electrónica David Guetta, la superestrella china de la NBA Jeremy Lin y el cantante chino GEM, reflejan los valores fundamentales comunes de fortaleza mental, actitud transgresora y ambición. Nuestro eslogan, #DontCrackUnderPressure, es más que una declaración de principios: es toda una actitud.