Claudia Villafañe habló de Diego Maradona antes de la última audiencia

"La gente no entiende las cosas que está haciendo", aseguró la ex mujer del deportista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Claudia Villafañe fue entrevistada por Desayuno Americano a pocas horas de presentarse en la tercera y última audiencia de conciliación con Diego Maradona por un reclamo que inició el ex futbolista al notar un faltante de dinero en sus cuentas.


"No creo que se vaya a definir nada. No se presenta nadie por parte de Diego", afirmó Claudia Villafañe, quien cree que esta causa irá a juicio y destacó que no le teme al poder que tiene Diego.


A pesar de estar muy molesta por las acusaciones, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona aseguró que no tiene nada malo para decir de su ex marido: "No voy a hablar mal de Diego nunca. Lo que yo no sabía era que desde el momento en que presentás el divorcio, estás divorciada. Yo lo presenté en el año 2000, entonces estoy divorciada desde el 2000. Que averigüen cómo son las cosas en el país. Él compra todo lo que le dicen".


"Hoy no quiero hablar de Verónica ni de Rocío porque mañana me contestan y no tengo ganas. Mi nieto Benjamín ya lee, entonces no quiero que me pregunte. Cuando tenga que hablar, voy a hablar con todos los papeles", aclaró.


Además, Claudia siente el apoyo de la gente: "Me llegan mensajes de gente que no conozco por WhatsApp que me emocionan. Como deportista siempre va a ser el mejor, pero la gente no entiende las cosas que está haciendo. Lo que más me duele es que él no pueda disfrutar. Al enojarse conmigo se enoja con las chicas, pone todo en la misma bolsa".


Sobre su relación con Jorge Taiana, Claudia dijo: "No me caso nunca más, con una vez es suficiente. Estamos re bien así".