Terminó el rodaje de Capitán América: Civil War

Los hermanos Joe y Anthony Russo dieron por finalizadas las grabaciones de la película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., que dará inicio a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir
Compartir articulo
infobae

A poco menos de 9 meses de su estreno, el esperado filme que enfrentará al Capitán América y Iron Man ya está listo para comenzar con la fase de postproducción. Así lo confirmó Louis D'Esposito, co-presidente de Marvel, quien felicitó vía Twitter a todos los miembros implicados en la producción de este nuevo largometraje. Coincidiendo con la noticia, también se dieron a conocer fotos del elenco de Capitán América: Civil War celebrando la finalización del rodaje.

El reparto encabezado por Chris Evans y Robert Downey Jr. se completa, entre otros, con Paul Rudd, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman y Tom Holland, quien hará su primera aparición como el nuevo Spider-Man.

"Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano", reza la sinopsis oficial de la película.