Primer tráiler de Música, Amigos y Fiesta

El 1 de octubre llega a los cines argentinos la comedia romántica de Max Joseph protagonizada por Zac Efron y Wes Bentley, centrada en un joven problemático que aspira a ser un gran DJ

Compartir
Compartir articulo
infobae

El primer avance de la película presenta a Cole, el personaje del actor de californiano de 27 años, un joven disc jockey que lucha por ser importante en el ambiente de la música electrónica de Hollywood y que tiene el sueño de convertirse en el mejor productor de discos.

En el filme, Zac Efron, Wes Bentley (James) y Emily Ratajkowski (Sophie) formarán parte de un triángulo amoroso que le ocasionará un gran problema al protagonista. "(Cole) conoce a un viejo famoso DJ (James), quien será su mentor, pero hace una conexión con la novia de James, Sophie. Cuando la relación de ambos florece, la de James con Cole comienza a quebrantarse como resultado, y este último se ve forzado a tomar difíciles decisiones sobre su futuro", dice la sinopsis del largometraje.

Jon Bernthal, Jonny Weston y Alicia Coppola, entre otros, completan el reparto de Música, Amigos y Fiesta. La película, que se estrena el 28 de agosto en Estados Unidos con el título We Are Your Friends, cuenta con el guión del propio Joseph y de Meaghan Oppenheimer.