Sergio Massa: "Queremos a los chicos estudiando y no siendo soldaditos de los narcos"

Compartir
Compartir articulo
 PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
 PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
 PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
PRENSA FRENTE RENOVADOR 162

Con el objetivo de fortalecer su campaña en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa participó junto al candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá del festejo del Día del Niño en Florencio Varela organizado por UOCRA.

En este marco el candidato a presidente afirmó: "Vinimos a Varela a una fiesta con alegría, y para compartir y trasmitir un mensaje muy claro que es que queremos que nuestros pibes estén acá, divirtiéndose, pudiendo tener su bici, su juguete, su educación y que no estén tirados en la esquina y en la droga. Queremos a los chicos en las escuelas estudiando y no siendo soldaditos de los narcos".

"Tenemos el compromiso para poner en marcha un programa que nos permita devolverle la paz a los barrios", agregó.

En esta misma línea, explicó: "Tenemos que atacar de frente al narcotráfico y a la inseguridad. Con Felipe en la gobernación y con Daniel Zisuela al frente de la comunidad de Varela, vamos a poder hacerlo porque tenemos la convicción de que blindando nuestras fronteras, acompañando a la fuerza de seguridad interior con las fuerzas armadas, le vamos a sacar el control a los narcos de los barrios y se lo vamos a devolver a la gente, para que camine tranquila y en paz".

Por último, Massa señaló: "El problema más serio con el que convive la gente es la inseguridad. Por eso un llamado a la reflexión: La gente va a elegir el 25 de octubre quién maneja los 70 mil policías bonaerenses, si lo maneja una chica que no conoce la provincia y que no tiene experiencia, si lo maneja un hombre que dice que la inseguridad es una sensación o si lo maneja Felipe, que es quien tuvo el coraje de bajar a la mitad la inseguridad y de echar en el camino 5 mil policías corruptos que eran cómplices del delito".

"El tema que más avanza en la Argentina es el narcotráfico, si no tenemos decisión contra eso, no hay caso. Yo la tuve y la voy a volver a tener cuando sea gobernador. Droga e inseguridad van de la mano", remarcó Solá.