Sin jugar bien, y con un gol de Tevez, Boca derrotó a Godoy Cruz y se posicionar nuevamente como líder del torneo

Más allá que no mostró su mejor versión, el "Xeneize" superó con justicia por 2-0 al elenco mendocino, consiguiendo un triunfo que lo dejó nuevamente como líder del torneo junto a San Lorenzo, equipo al que recibirá en dos semanas (antes, visitará a Gimnasia). Luego de un primer tiempo opaco y en el cual le generaron varias chances de gol, en el complemento mejoró y justificó el hecho que se hayan quedado los tres puntos en la 'Bombonera'. Tevez, que convirtió el segundo tanto de penal, tuvo su partido más flojo desde que regresó al club. Arbitró Saúl Laverni

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Gentileza: Boca Oficial
Gentileza: Boca Oficial
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae


Nuevamente con la presión de ganar para mantenerse en lo más alto. Así volvió a salir Boca para jugar su partido. Esto, considerando que San Lorenzo ya había ganado su compromiso, derrotando agónicamente a Argentinos Juniors, resultado que hizo que le vuelva a sacar tres puntos de ventaja al "Xeneize".

Y en la 'Bombonera', ante un Godoy Cruz indescifrable, otra vez dejó en claro que no siente dicha presión. En esta oportunidad, fue una justa victoria por 2-0.

El partido comenzó con un Boca tratándose de adueñar de la pelota y posicionarse en campo contrario. Sin embargo, esto fueron más intenciones que concreciones, ya que con el paso de los minutos, dicha superioridad comenzó a mermar. Por lo tanto, el visitante se animó, se paró más adelante e intentó manejar la pelota con criterio y pulcritud, sobre todo cuando la tenía Zuqui. Y así fue que contó con algunas situaciones claras de gol, aprovechándose de la pasividad de la defensa local y de la mala noche de Sara.

Más allá de esto, y aunque no había hecho méritos como para ponerse en ventaja, a los 38 minutos consiguió ponerse en ventaja, a través de Meli. El ex jugador de Colón sorprendió en el área contrario y ganó en una pelota parada, tras la ejecución de Tevez, quien tuvo una opaca actuación en este período.