Sorteamos un par de botines Adidas X15 entre nuestros seguidores en Redes Sociales

Si sos seguidor de Playfutbol en Twitter o fan en nuestra página de Facebook, podés participar del sorteo de un par de botines Adidas X15 de papifútbol. Solo tenés que compartir nuestras publicaciones con el hash #marcáladiferencia @adidasar #X15 y ya participás. Tenés todo el fin de semana, el lunes anunciamos el ganador ¡Gracias!

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
¿Querés ganarte un par de botines Adidas X15 para papifutbol?

Podés participar del concurso si nos seguís en las Redes Sociales. Desde

buscá nuestras publicaciones con los hash #marcaladiferencia y #X15 y haceles RT.

, compartí las mismas publicaciones en tu muro y ya estarás participando. En caso que el talle no sea el adecuado del ganador, los botines se pueden cambiar en el store de Adidas de Abasto.



Algunos jugadores jamás podrán ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Desafían las reglas y la estructura. El momento genial que hace que el público se levante – esa es su especialidad. No hay defensa o táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, estos jugadores atacan sin aviso. Para ellos,

Adidas creó la X15.


X15 es el mejor arma para los jugadores más peligrosos del juego. El TECHFIT COLLAR brinda un entalle de compresión alrededor del tobillo para un suporte y entalle superior. La base X-CLAW está hecha para brindar tracción completa con una sensación de peso ligero.

La innovadora X-CAGE está hecha para los jugadores más dinámicos y ágiles en el mundo.

Un diseño fragmentado y ligero le da el soporte máximo durante los movimientos más ágiles. La X-SKIN está hecha de un complejo sistema de tres capas que entrega confort, protección y desempeño en cualquier condición.

Un producto que cambia el juego para jugadores que cambian el juego.