Para Manzur, la oposición habla de fraude en Tucumán "por temor a la derrota"

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria acusó a la alianza opositora de "embarrar la cancha"

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 Télam 162
Télam 162

En un campaña teñida por las denuncias cruzadas y a dos días de los comicios, el candidato a gobernador de Tucumán por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, cargó contra la oposición por hablar de fraude y dijo que es una manera de "embarrar la cancha por temor a la derrota".


Para el ex ministro de Salud, los dirigentes del frente opositor Acuerdo para el Bicentenario tienen como estrategia "denunciar y asustar con un fraude". En ese sentido, afirmó que si su rival, el radical José Cano, quiere convocar a fiscales de otras provincias "que lo haga, que pongan cinco o diez fiscales por mesa, porque esto es lo que le hace bien a la democracia".


"El domingo los tucumanos nos van a apoyar masivamente a lo largo y a lo ancho de la provincia porque no quieren más improvisación, quieren un horizonte claro, de previsibilidad, coherencia y saber hacia dónde vamos", sostuvo Manzur en lo que fueron sus últimas declaraciones antes de la veda.


Los dichos de Manzur se produjeron luego de que Cano hablase de un "sistema electoral perverso que hay que modificar". El aspirante opositor había advertido también sobre la importancia de los fiscales. "Si uno no sienta 3.400 fiscales olvídense que lo que la gente vote va a ser el resultado de la elección", sostuvo al respecto.


Tucumán será la anteúltima parada provincial antes de las elecciones presidenciales de octubre (en septiembre habrá comicios en Chaco). Más de un millón de tucumanos están habilitados para concurrir a las urnas.