El 'Burrito' Martínez se lamenta: "Me hubiera gustado quedarme a pelearla, sobre todo porque venía Tevez"

A horas de partir a Estados Unidos para sumarse al Real Salt Lake, el 'Burrito' confesó su pena por tener que irse de Boca justo en el momento que volvió "el mejor Tevez que vi", a quien elogió: "Tiene una cabeza diferente". Al compartir sensaciones de su estadía en el 'Xeneize', señaló: "Por momentos fue feliz y en otros no". VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La situación de Juan Manuel Martínez terminó siendo de lamento para los hinchas de Boca, que lo recibieron a la espera de encontrarse con una figura que engrosaría las acaudaladas vitrinas del club de La Ribera. Pero el 'Burrito' participó poco y no colmó las expectativas cada vez que le tocó vestir la camiseta y terminó partiendo en silencio al fútbol de Estados Unidos.


A horas de subirse al avión que lo depositará en Utah, donde se sumará a las filas del Real Salt Lake de la MLS, el delantero habló sobre su estadía en el 'Xeneize', lamentándose de tener que abandonarlo justo en el momento que se consumó la contratación de Carlos Tevez. "Me hubiera gustado pelearla. Sobre todo sabiendo que venía Carlos, que era una de las motivaciones más grandes", confesó el delantero en diálogo con 'Indirecto' (por TyC Sports).


Y agregó, elogiándolo: "Llega en la cresta de la ola. Es el mejor Tevez que vi, por lejos. Se nota en cada partido. Lo demuestra en la experiencia; asistiendo y convirtiendo. Tiene una cabeza diferente para este fútbol argentino, que le hace muy bien no sólo a Boca sino a todos los equipos".


Sus rendimientos despertaron más murmullos que aplausos y el ex Vélez lo demostró al ser consultado si fue feliz en Boca: "Por momento sí, por momentos no. Hay momentos malos y buenos".


Tras asegurar que "terminé bien" con Arruabarrena y describir que el fútbol argentino "es más una guerra" en los últimos años, el futbolista que está próximo a cumplir 30 años argumentó sobre su nivel en Boca: "Tuve un rendimiento regular, al nivel de todos mis compañeros. Tuve picos más altos y más bahjos pero estuve acorde al rendimiento de todos mis compañeros y del equipo".