Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada en el mundo

La revista Forbes elaboró un listado con las famosas que más millones ganaron en los últimos doce meses

Compartir
Compartir articulo
infobae

La carrera actoral tiene muchos altibajos, pero la popularidad y el talento generalmente permiten a los famosos ganar millones. La revista Forbes publicó un listado con las actrices que más ganancias globales obtuvieron en el último año.

Jennifer Lawrence encabeza el ranking con 52 millones de dólares. La ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas obtuvo la mayor parte de sus ganancias con su participación en la saga Los juegos del hambre. De esta manera, pudo robarle el lugar a Sandra Bullock, quien pasó al puesto quince con 8 millones.

infobae

Scarlett Johansson quedó en el segundo puesto con 35,5 millones, mientras que tercera se ubicó Melissa McCarthy, que ha ganado un total de 23 millones. La protagonista de la comedia Espías y de la popular serie Mike and Molly no solo ha recaudado mucho dinero en la pantalla grande sino que también se metió en el negocio de la moda con una marca de ropa para mujeres de talla grande.

infobae

Con 21 millones, el cuarto puesto fue para Bingbing Fan, una actriz china de 33 años que es muy popular en Asia y en Hollywood ha actuado en diversas películas como Iron Man 3 y X-Men: días del futuro pasado. También trabaja como cantante y productora.

infobae

El listado se completa con reconocidas figuras como Jennifer Aniston (16,5 millones), Julia Roberts (16 millones), Angelina Jolie (15 millones), Reese Witherspoon (15 millones), Anne Hathaway (12 millones) , Kristen Stewart (12 millones), Cameron Diaz (11 millones), Gwyneth Paltrow (9 millones) y Meryl Streep (8 millones), entre otras.