Nazarena Vélez confirmó que su hija se casa con Fede Bal

El actor subió la apuesta y dijo que la boda será el 12 de marzo

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez fue al programa La mesa está lista y reveló que su hija Barbie, de 20 años, se casará con Federico Bal en marzo del año que viene. Entonces la producción se comunicó con el joven actor, quien confirmó la información y fue por más al contar que la boda será el próximo 12 de marzo.

"Estoy feliz", afirmó Bal, pero después confesó que hay algunas complicaciones: "Yo elegí no bautizarme y el sueño de ella es casarse por iglesia. El tema de la madrina es dificilísimo. Si soy papá me vuelvo loco, qué problemas va a tener ese nene cuando nazca".

Emocionada, Nazarena le dijo al hijo de Carmen Barbieri: "Te adoro, amo que seas el hombre de mi hija. Soy feliz con que mi hija sea feliz y se sienta realizada".

Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez comenzaron a salir este verano, pero la relación es muy intensa. No sólo comparten trabajo en Bailando por un Sueño, sino que hacen viajes juntos y ya conviven. Si bien tuvieron algunas peleas por celos, apuestan al amor y están decididos a dar el siguiente paso.