"Goles Solidarios", la buena movida que nace del fútbol para ayudar a los inundados

Si bien varios clubes contribuyen con donaciones a los damnificados por las intensas lluvias que azotaron a la provincia de Buenos Aires, ahora Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino se unieron para dar una mano: donarán 4.000 pesos por cada tanto que se haga en las distintas categorías del país... ¡Gran gesto!

Compartir
Compartir articulo
infobae

La provincia de Buenos Aires no atraviesa su mejor momento, ya que una buena parte de ese territorio se vio azotada por las lluvias, lo que provocaron destrozos e inundaciones. Aunque varios clubes pusieron a disposición sus recursos para recibir donaciones y llevarlas a las zonas perjudicadas, ahora este deporte tendrá otro buen gesto solidario.

Bajo el slogan "Goles Solidarios", Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se unieron para ayudar. ¿Cómo será? El programa consistirá en efectuar un aporte de 4.000 pesos (aportará 2.000 cada parte) por cada gol convertido en los partidos correspondientes a la fecha 21 del campeonato de Primera División, la 30 de la Primera B Nacional, la 30 de la Primera B Metropolitana, la cuarta de la segunda etapa del Torneo Federal A y la 27 de la Primera C.

Vale recordar que el problema de las inundaciones no finaliza cuando 'baja' el agua. Por eso, ambas entidades también colaborarán directamente para recuperar las zonas afectadas y colaborar con los damnificados.