Karina Rabolini: "Quiero agradecer al pueblo de La Rioja por acompañar a Daniel"

La primera dama bonaerense desayunó con el mandatario Luis Beder Herrera y el gobernador electo de la provincia, Sergio Casas

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, desayunó hoy en La Rioja con el gobernador Luis Beder Herrera y el gobernador electo Sergio Casas. Allí, aprovechó el encuentro para agradecer "el apoyo de los riojanos" a su marido y candidato presidencial en las recientes primarias (PASO) nacionales.

"Vine a la provincia para agradecer a los riojanos todo el acompañamiento que le dieron a Daniel en las últimas elecciones con el voto y eso es muy valorable", expresó Rabolini ante la prensa local tras el encuentro.

Rabolini comentó: "Lo primero que hizo Daniel cuando terminaron las PASO fue decirme que vaya por cada provincia a agradecer. Después, con mucha humildad dijo que nos tenemos que poner a trabajar".

Por su parte, Beder Herrera manifestó que "Daniel Scioli es el presidente que le conviene a la Argentina" y agregó que "nosotros queremos continuar con el crecimiento, la inclusión y queremos elegir un presidente que nos asista y nos ayude a los riojanos".

Por último el gobernador electo de la rioja Sergio Casas manifestó: "Es un honor contar con la presencia de quien será en poco tiempo la primera dama de la Nación, para nosotros Daniel Scioli es la garantía para el desarrollo de la Argentina que viene".