Martín Redrado: "Después de mi divorcio, Luli es la única mujer que amé"

El economista habló de su vuelta con Luciana Salazar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras muchas idas y vueltas y luego de una relación confirmada con Amalia Granata, Martín Redrado hizo todo lo posible por reconquistar a Luciana Salazar, y lo logró.


En una entrevista con Gente, el economista confesó que la modelo es muy importante en su vida: "Después de mi divorcio, Luli es la única mujer que amé y que ocupó el lugar de novia. Nadie más".


Luciana también habló de esta inesperada vuelta, tras las duras acusaciones de ambos lados: "Martín y yo nos perdonamos. Aquellos que no entienden por qué volvimos a vincularnos, no entienden el amor. Tras una separación se dicen muchas cosas. Hoy, después de charlar, cuestionar y comprender, estamos en paz. Aprendimos a no hacer planes. La vida ya no podría sorprendernos para mal. Si algún día esto no funcionara más, sabremos desprendernos en total armonía".


"A veces nos miramos y decimos ¿qué es lo que nos pasa? Evidentemente, es algo químico, muy fuerte... Nos hace gracia no saber explicarlo. Hay algo entre nosotros que nos genera esa necesidad de vernos, de buscarnos. Eso no significa que estemos enamorados como antes. Después de todo lo que pasamos, no podríamos volver de la mano como novios. No lo creeríamos ni nosotros", afirmó Luli.


Después de haber estado unos seis meses separados, la pareja prefiere no pensar en el futuro. Incluso Salazar ya no se apura tanto por concretar su sueño de ser madre: "Nuestro amor fue pasional y difícil, de esos que se tornan imposibles y por eso más intensos. Pero hemos vivido tanto que ese amor pasó por un gran tamiz. Hoy nos queda un cariño inmenso. Sin rótulos ni futurismos, pero con todo muy en claro".