'Teo' Gutiérrez convirtió para Sporting Lisboa ante CSKA Moscú en el debut en la Champions League

El ex delantero de River, clave en la obtención de la última Copa Libertadores, ahora hace de las suyas en Portugal, precisamente en la Champions. Anotó uno de los tantos de su equipo, que venció 2-1 al CSKA Moscú en condición de local, aunque se complicó porque la intención era mantener la valla en cero. El colombiano fue reemplazado faltando 15 para el final del juego de Ida por el Repechaje rumbo a la fase de grupos. La definición se dará la semana que viene. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Como no podía ser de otra manera, Teófilo Gutiérrez devolvió con un gol de su autoría la confianza que se había depositado sobre su persona, en la antesala de la participación del Sporting Lisboa en la ronda de playoffs de la Champions League, por un lugar en la fase de grupos del certamen continental.


El elenco lusitano comandado por Jorge Jesus recibió en el José Alvalade al CSKA Moscú en la apertura de la serie y la aparición del atacante colombiano, clave en la conquista de la Copa Libertadores con River, resultó fundamental para tranquilizar al público local y encaminar una llave que 'pinta' más que complicada.


Siempre bien ubicado y atento a la jugada, acompañó con convicciones una jugada colectiva y estuvo firme para ganarle a la estirada de un defensor contrario y así empujar el balón al fondo de la red a los 12', desnivelando el tanteador del dueño de casa ante el delirio de una multitud de espectadores presentes.


Si bien el CSKA logró igualar el partido transitoriamente a través de Seydou Doumbia, el Sporting consiguió pasar al frente de partido nuevamente gracias al grito de Islam Slimani, ya sin 'Teo' en cancha, quien fue sustituido cuando restaban 15 minutos para el cierre del compromiso.


Tras este 2-1 para el local, cabe destacar que la revancha, donde se definirá cuál de los dos equipos formará parte de la instancia de zonas del certamen que acapara la atención del Viejo Continente, se disputará el miércoles próximo en Rusia.