Los Andes ganó un partido clave ante All Boys y ahora se posiciona en Reducido

Por la 29ª fecha, el "Milrayitas" venció de local 1 a 0 al "Albo". Los de Fabián Nardozza suman 42 puntos y marchan en el sexto puesto (afuera de la zona de reducido por el segundo ascenso por diferencia de gol). En tanto, los de José Romero siguen afuera del descenso por poco. Además, Central Córdoba 1-3 Independiente Rivadavia; Atlético Paraná 1-1 Estudiantes de San Luis. MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se cerró la fecha 29 de la B Nacional con tres partidos. El más destacado fue la victoria que Los Andes logró en Lomas de Zamora por 1 a 0 ante All Boys, gracias al gol de Diego Cisterna. Con el triunfo, el "Milrayitas" está sexto con 42 puntos y afuera de la zona de reducido por el segundo ascenso sólo por diferencia de gol, ya que el último lugar hoy es de Instituto.

En tanto, el "Albo"de José Romero suma 33 puntos y no entró a la zona de descenso por que Central Córdoba -que sí lo está- perdió 3 a 1 de local con Independiente Rivadavia, equipo viene con 41 puntos al acecho de la zona de reducido (jugarán del segundo al quinto). Finalmente, Atlético Paraná y Estudiantes de San Luis igualaron 1 a 1, quedándose ambos un poco lejos con 38 y 35 unidades, respectivamente.

  • LOS ANDES 1-0 ALL BOYS:

-Estadio: Eduardo Gallardón
-Árbitro: Pedro Argañaraz

  • CENTRAL CÓRDOBA (SE) 1-3 INDEPENDIENTE RIVADAVIA:

-Estadio: Víctor Antonio Aguirre
-Árbitro: Hernán Mastrángelo

  • ATLÉTICO PARANÁ 1-1 ESTUDIANTES (SL):

-Estadio: Pedro Mutio
-Árbitro: Federico Guaymas