Otra vez hay cortes de luz en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires

Un grupo de vecinos bloqueó un ramal del tren Roca en Florencio Varela para reclamar por la falta de suministro

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Desde que empezó el último temporal se multiplicaron las denuncias de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano sobre problemas en el servicio eléctrico. Hubo numerosos reportes de cortes de luz y problemas de tensión.

Según recogió Infobae de las redes sociales, se registraron cortes de luz prolongados en Flores, La Boca, Villa Luro, Pompeya y Villa Crespo, entre otros. En Villa Mitre y Núñez, los vecinos aseguran que desde hace 5 días no tienen servicio continuo. También hay reportes de problemas en Lomas de Zamora, Wilde y Monte Grande. En tanto, en Florencio Varela manifestantes bloquearon un ramal del tren Roca para protestar.

Como es habitual, Twitter funciona como un termómetro en el que los vecinos descargan su furia por la falta de servicios y sus consecuencias: alimentos podridos, edificios modernos sin agua, ancianos sin ascensores y un largo sinfín de etcéteras.

En un comunicado, la operadora del ferrocarril Roca informó que se encuentra limitado el servicio entre Plaza Constitución y Claypole por un grupo de personas que cortan las vías a la altura del paso a nivel Los Pinos del partido de Florencio Varela reclamando a Edesur por falta de servicio eléctrico.

"Trenes Argentinos se ve en la obligación de suspender el servicio por razones de seguridad operacional hasta tanto los manifestantes abandonen la zona y la misma sea inspeccionada para ser habilitada para la normal y segura circulación de la formaciones", agregó.