¡María Fernanda Callejón, mamá! Nació su hija Giovanna

La actriz dio a luz a la beba en el Sanatorio Otamendi. Mirá la emotiva foto que compartió su pareja, Ricky Diotto

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

El día más esperado por María Fernanda Callejón llegó: dio a luz a su hija Giovanna, informaron en Intrusos.

La pequeña, fruto de la relación de la actriz con Ricky Diotto, pesó 2.770 kilos y nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi a las 13.10 horas, en la semana 36 de gestación.

Tras perder un embarazo en 2011, la pareja comenzó una intensa búsqueda para ser padres y el milagro llegó. Callejón compartió con todos el momento que se enteró de la buena noticia, cuando su médico le anunció que estaba esperando un bebé.

Callejón vivió todo el embarazo con felicidad y emoción. "Nunca bajé los brazos, cada vez que me enfrenté a un tratamiento, sentí que tenía la energía de la primera vez que quería ser mamá. Si uno sabe procesar todo lo que le va sucediendo, lo que te pasa en la vida, cada obstáculo te va fortaleciendo", había contado en Revista Caras. Además de la entrevista realizó una producción fotográfica, en la que posó desnuda con su panza.

La alegría excede a María Fernanda y Ricky. Todos sus familiares celebran la llegada de Giovanna. Como Sandra, la hermana de la actriz, que escribió un mensaje en Facebook.