¿Irán? River le hará un homenaje a los campeones del 75 en el Monumental e invitó a Passarella y J.J. López

En River están organizando un reconocimiento para los campeones del Metropolitano de 1975, entre los que están invitados el ex Presidente y el entrenador que fueron protagonistas en el descenso del club. El "Kaiser" quedó en responder y "Jota Jota" concurriría al agasajo, que se dará en la previa del compromiso frente a Huracán de la 22ª fecha, a disputarse en el 'Monumental' ¿Irán?

Compartir
Compartir articulo
infobae
Daniel Passarella

y

Juan José López

habían dejado su nombre marcado a fuego en la historia de River como futbolistas, con títulos y alegrías. Pero a la hora de gestionar, años después, sus apellidos quedaron marcados por la etapa más negativa en el más de centenar de años de vida del equipo de Núñez: fueron el Presidente y el entrenador que protagonizaron el

único descenso a la B Nacional

durante la temporada 2011.


Esa situación determinó que ambos se fueran por la puerta trasera del club, pero ahora volverán a ingresar con la cabeza en alto. Aprovechando la obtención de la Copa Libertadores y el buen clima que se respira, la actual dirigencia decidió homenajear a los campeones del Metropolitano de 1975, que consiguieron un título clave para el club, tras 18 años de sequía.


Ese plantel tenía como figuras al "Kaiser" y "Jota Jota", quienes fueron convocados por Rodolfo D'Onofrio y su gente para que concurran al 'Monumental' dentro de dos jornadas, cuando el equipo enfrente a Huracán. Allí, en la previa de la 22ª fecha del torneo, los campeones del 75 recibirán en el centro de la cancha una distinción por el histórico título.


Más allá de los problemas que tuvieron durante su última estadía en el club, López concurriría al agasajo, aunque Passarella quedó en responder y está pensando la propuesta. Si bien hace algunos días atrás el ex capitán del club mostró sus ganas de que el equipo gane la Libertadores, la relación con los actuales dirigentes no es la mejor –están en juicio– y duda de cuál será la recepción de los hinchas.