La tierna anécdota de la nieta de Graciela Borges con Gustavo Cerati: "Ella lo visitaba y le cantaba"

La actriz recordó con cariño la relación entre el cantante y la pequeña María Jesús de cuatro años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Graciela Borges recordó una tierna anécdota que involucra a su nieta, María Jesús de cuatro años, y a Gustavo Cerati: la pequeña visitaba al músico cuando estaba internado y le cantaba sus temas.

"Durante muchos meses iba a visitar a Gustavo porque mi hijo (Juan Cruz Bordeu) lo quería mucho y quiere mucho a su madre. Ella le hablaba, lo veía como estaba, estaba sentado con la madre al lado, y la chiquita lo adoraba", contó la actriz en Mirá quién vino, el programa que conducen Marina Calabró, junto a Ariel Wolman, en Radio Uno (FM 103.1).

Además, recordó que la pequeña, que en ese entonces tenía sólo tres años se aprendió todas las canciones del ex líder de Soda Stereo: "Después cuando se iba ella le decía 'mirá Gustavo, vos si tenés miedo no te preocupes, pedí la luz y dormí que no aparecen los monstruos'".

"Un día le puso juguito en la boca, y la madre decía, 'ésta chica me lo va a hacer revivir', porque le cantaba todas las canciones", recordó con cariño Graciela.

Cuando habla de su nieta, la actriz se muestra súper feliz: "Es un cohete esa chica, inventa canciones me imagino que será cantante o bailarina", dijo. Sin embargo, no está segura si le gustaría que María Jesús se dedique a la actuación: "Es una carrera especial, precaria, nos vestimos de otra cosa, decimos palabras de otro".