Irina Shayk y Bradley Cooper, mimosos en la playa

Imágenes de la modelo rusa y el actor norteamericano en la costa amalfitana

Compartir
Compartir articulo
Captura de Youtube
Captura de Youtube

Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron finalmente mostrar su amor públicamente en las playas italianas. La modelo rusa y el actor norteamericano, que comenzaron su relación sentimental hace pocos meses, aunque hasta ahora habían preferido no mostrarse cariñosos ante los fotógrafos.

La feliz pareja se encuentra de vacaciones luego de una temporada agitada. Él interpretó con mucho éxito la obra El hombre elefante en el Theatre Royal Haymarket de Londres, mientras que ella tuvo varios desfiles y publicidades y llegó algunos días antes que su novio a la playa, situada a 75 kilómetros de Nápoles.

La relación entre el ellos salió a la luz pocas semanas después de la ruptura de Irina con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con quien estuvo en pareja cerca de 5 años.

"Naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada. A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", había expresado la modelo a la revista Hola! días después de que se publicara la noticia del final del noviazgo.