Vidal: "La dignidad es más que un plan social"

"Eso es el piso de la presencia del Estado, no el techo", consideró la candidata a la gobernación bonaerense de Cambiemos. Y anticipó: "Si alguien es valioso para nuestro espacio, lo voy a buscar"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Yo no descarto a nadie. Si alguien es valioso para nuestro espacio, lo voy a ir a buscar", anticipó la candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal.

A pesar de haber obtenido un resultado satisfactorio para el macrismo, Vidal está atenta a que debe ampliar todavía más su espectro de votantes, incluso aquellos que simpatizan con el peronismo. En ese sentido, adelantó: "En mi gobierno habrá gente valiosa que aún no pertenece a Cambiemos y yo creo que se puede sumar".

En esa línea, enfatizó que "mi gobierno va a ser plural, necesitamos una Provincia y una Argentina que integre. Aunque no nos voten, vamos a gobernar para todos".

"Falta mucha justicia social en la Provincia", dijo Vidal

Durante una entrevista en A24, Vidal también se refirió a las graves inundaciones en el territorio bonaerense: "Hay un Estado ausente que debería haber estado controlando la situación. Además, no se terminó el proyecto de la obra hidráulica profunda". La representante del PRO en la Provincia recordó las obras que realizó su partido en la Ciudad para combatir las lluvias y subrayó: "Los afectados bonaerenses no están condenados a eso toda la vida".

En consecuencia, opinó que "falta mucha justicia social en la Provincia. La dignidad es más que un plan social. Eso debe ser el piso de la presencia del Estado, no el techo".

Finalmente, Vidal defendió al dirigente social de Cambiemos, Héctor "Toty" Flores, cuyo yerno fue detenido en una causa por narcotráfico: "Es un gran referente, tiene todo nuestro apoyo porque es un laburante social de hace años. La verdad que nadie puede creer que pueda estar involucrado en algo deshonesto".