Vin Diesel se transforma en Kaulder, en el avance de El Último Cazador de Brujas

Luego de arrasar con Rápidos y Furiosos 7, el neoyorquino se pasa el género de fantasía y aventuras para protagonizar el filme de Breck Eisner, que se estrena el próximo 20 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor mundialmente conocido por interpretar a Dominic Toretto en la saga de acción iniciada en 2001, ahora se mete en la piel de un aguerrido cazador en el nuevo largometraje del director de Sahara, que nos remontará 500 años atrás en el tiempo.

La sinopsis oficial de El Último Cazador de Brujas dice: "El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros. Durante siglos, ejércitos de cazadores se enfrentaron a ellas, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró matar a la Reina Bruja (Julie Engelbrecht)...".

"...Sin embargo, antes de fallecer, ella lo maldijo con el "don" de la inmortalidad, separándolo de su esposa y su hija. Hoy, él es el único de su especie que queda y se prepara para enfrentar nuevamente a la resucitada todopoderosa, quien promete una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana".

Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine encabezan el reparto de la película, en la que también se podrá ver a Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen, Joseph Gilgun, Isaach De Bankolé, Michael Halsey, Armani Jackson, Lotte Verbeek, Inbar Lavi y Bex Taylor-Klaus, entre otros.