Fuerte pelea entre Mariano y Francisco de Gran Hermano

Polémica situación al borde de los golpes. ¿Habrá sanción?

Compartir
Compartir articulo

Los chicos de Gran Hermano se pasaron la noche ensayando la coreografía del tema "Party Rock" para cumplir con la prueba semanal, pero todo derivó en escándalo cuando Francisco provocó a Mariano y casi terminan a las trompadas.

Al ser la que más sabe de baile, Florencia quedó como la encargada de enseñarles a todos la coreografía. Enojada porque no salía, les pidió a Francisco y Mariano que "terminen de reír, después se pelean, parecen nenes de 5 años".

"Es la nena que anda molestando a los compañeros", dijo Mariano. Entonces Francisco, al grito de "¿te gustan las nenas?" quiso besar a su compañero, pero él lo empujó de una manera similar a la que provocó la expulsión de Brian. "¡Capaz que se vio!", gritó Francisco, antes de abandonar el SUM.

"Vení, no seas cagón", gritó Mariano, pero Francisco se fue, provocando el caos total en la casa. "Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo", afirmó Matías.

Minutos más tarde, #FranciscoCagón se convirtió en tendencia en Twitter. Si bien él no está al tanto, esta no es la única polémica que enfrenta. Hace pocas horas, Gisela Bernal aseguró que él es el padre de su bebé.

El momento en el que Francisco amenaza con "contar todo" si se va de la casa:

"Mañana rompo todo. Gorda, hay cosas que vos no entendés. Si no se va Mariano me voy yo, estuvo a punto de reventarme la cabeza. Esto va a terminar mil veces peor, entonces, o se va él o me voy yo", le dijo a Romina.

"El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo", amenazó.

Cabe destacar que Francisco había admitido que ya no se siente bien en el reality desde que se fue Fernando y amenazó con abandonar la casa.