Máximo Kirchner también habló de "campaña sucia"

El precandidato a diputado por Santa Cruz coincidió con la Presidente, quien apuntó a la denuncia contra Aníbal Fernández

Compartir
Compartir articulo
 Telam 162
Telam 162
 Telam 162
Telam 162

"Hubo una campaña, fijate contra quiénes fueron los carteles de siempre. Son maneras de hacer política. Está claro de quién es la campaña", arremetió Máximo Kirchner, sin mencionar a ningún sector en particular.

De esta manera, coincidió con Cristina Kirchner, quien había hecho alusión a la denuncia contra su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El precandidato a diputado nacional por Santa Cruz profundizó: "Seguro que hubo campaña sucia. En el interior la campaña fue diferente que en Río Gallegos, donde sabemos que gobernó muchos años el radicalismo. Solo nosotros acá tuvimos problemas".

Sobre la interna entre Julián Domínguez y Fernández prefirió no tomar partido ni referirse a la denuncia por efedrina: "Hoy va a haber una gran elección en Provincia. Creo que estas cosas tienen más que ver con los ruidos mediáticos".

La Presidente a la hora de votar había aclarado que no vota "por parientes" sino que lo hace por "militantes". Al respecto, Máximo opinó: "Son definiciones de madre así que está todo bien. Es una gran dirigente y presidente".

También minimizó el hecho de ser candidato ahora, cuando su madre deja el gobierno: "Creo que se dio así, no hay nada raro ni de laboratorio".

"La gente lo tiene claro, los ejemplos de la gestión son muy claros. La sociedad tiene que elegir con la mayor cantidad de información posible, es lo mejor que nos puede pasar. Para algunas votar es común porque nacimos votando. Hay algunas personas que no y hay que valorarlo siempre, aunque parezca una frase hecha", finalizó.