Amalia Granata vs. Luciana Salazar: enfrentadas por Redrado

La co-conductora criticó a la feliz pareja y la actriz le respondió

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su última aparición en ShowMatch, Luciana Salazar habló de su relación con Martín Redrado. La actriz confirmó que están nuevamente juntos. "No le ponemos título a la relación, somos una pareja que se amó muchísimo, que nos tenemos un profundo cariño", afirmó.


Al hacerse eco de los dichos de la figura de Bailando por un sueño, Amalia Granata empezó a publicar una serie de tuits. En los mensajes apuntaba a ellos sin nombrarlos. Lanzó duras críticas al economista, con quien mantuvo un breve amorío, y dejó entrever que tiene mucho por contar sobre lo que fue la relación que tuvieron.


Luciana, por su parte, no se quedó atrás y respondió por medio de su cuenta de Twitter: "No vamos a contestar más agresiones de esta persona". "Jamás lo haría porque no está en mi esencia y educación hacer eso. Lo hicieron conmigo y yo no lo hago. Soy buena gente", agregó al contestar un tuit de una seguidora que le dijo que debería enfrentarse con Granata.


"Las palabras de @lulipop07 en Showmatch reflejan exactamente lo que ambos pensamos. Cualquier otra interpretación corre por cuenta de quien la haga", sentenció, en tanto, Redrado.