Hallaron a una pareja de policías muerta a balazos en su casa de Máximo Paz

Tras una discusión, la joven oficial le habría disparado a su novio para luego suicidarse. Ambos habían egresado dos semanas atrás

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza Cañuelasaldía 162
Gentileza Cañuelasaldía 162

Los cuerpos de un hombre y una mujer policías que eran además pareja fueron encontrados baleados en su domicilio de la localidad bonaerense de Máximo Paz, partido de Cañuelas, y los investigadores sospechan que se trató de un drama pasional.


Olga Núñez, de 21 años, y su pareja Iván Echeverría, de 22 años y con quien convivía desde hacía poco menos de un mes, habían egresado dos semanas atrás de la escuela de Policía local.


De acuerdo a los primeros indicios de la investigación, Núñez le habría disparado a Echeverría para luego suicidarse. El incidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del viernes pasado en la casa ubicada en la calle Máximo Paz al 200, en la homónima localidad. Allí, luego de haber finalizado su jornada de trabajo, mantuvieron una fuerte discusión por razones que aún no pudieron establecerse.


Además de los gritos producto de la pelea, los vecinos de la zona aseguran haber escuchado los disparos. Al no poder comunicarse con su hija, quien le enviaba un mensaje todos los días cuando terminaba su turno policial, la madre de Nuñez decidió ir hasta la casa y, como nadie respondía a los múltiples llamados, terminó derribando la puerta y encontrando los dos cadáveres con heridas de balas.


Según informa el portal InfoCañuelas, la fiscal de esta localidad, Norma Pippo, estaría por archivar la causa ya que entiende que todos los indicios permiten suponer que, tras una escena de celos, la oficial le habría disparado a su novio para luego suicidarse.


"Un familiar de la chica nos contó que ella lo celaba mucho. Además, incautamos cartas que todavía no han sido analizadas" dijo la fiscal Pippo a ese medio. Echeverría presentaba un impacto de bala en el pecho mientras que su novia tenía un orificio de bala en la zona del mentón por lo que se cree que todos los disparos los realizó la mujer sin la intervención de terceros. No obstante aún no se sabe si el primer disparo se originó de manera accidental o de manera premeditada.