Cinco meses sin Gerardo Sofovich: "'Ya no estoy para esto', me dijo cuando se empezó a sentir mal"

Gustavo recordó a su papá y aseguró que el productor "se fue en paz"

Compartir
Compartir articulo

A cinco meses de la muerte de Gerardo Sofovich, su hijo Gustavo lo recordó y dijo que su papá "se fue en paz" y que no le faltó decirle nada.

"Tengo la suerte de verlo cuando quiero y escucharlo cuando quiero, es un regalo de Dios", dijo triste Gustavo al recordar al productor en Implacables y agregó: "Papá para mí no se fue, está volando al lado mío, sus valores, principios y ética es algo que yo estoy adoptando y quiero prolongar, está al lado nuestro".

Gustavo relató el último día de su padre: "Me parece que fue ayer, tengo el recuerdo de cuando se fue de acá, se sacó la máscara de oxígeno, me guiñó el ojo y a las dos horas vino Esther y me dijo que había fallecido".

Padre e hijo estuvieron mucho tiempo distanciados, pero pudieron reconciliarse: "No me faltó decirle nada, terminé bien, en su casa, ayudándolo, despidiéndome, pensé que había un poco más de tiempo aunque interiormente sabía que se iba y cuando se empezó a sentir mal me dijo 'no estoy para esto', se bancó siempre todo solo, sin ayuda de nadie, cuando no le gustó como estaba viviendo dijo 'se terminó esto para mí' pero lo dijo en paz".

Gerardo ayudó a su hijo a salir de una fuerte adicción: "Mi papá pudo dejar a in hombre íntegro, que está recuperándose de sus problemas de adicción y que no va a parar más y no se va a arrodillar nunca más, él me da la fuerza, mis hijos me dan fuerza y yo me doy fuerza".