Así funciona el transporte público durante las PASO

Los subtes y el Premetro de la Ciudad comenzaron sus servicios a las 6:30, mientras que los colectivos y los trenes funcionarán todo el día con su cronograma habitual

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes, los subtes y el Premetro adelantaron hoy el arranque de los servicios, informó Metrovías: en lugar de comenzar a las 8 -como sucede generalmente los domingos- comenzaron a las 6:30 por disposición de Subterráneos de Buenos Aires.

"Por medio de esta iniciativa se busca facilitar el traslado de todos los votantes, como así también de los ciudadanos que cumplan tareas ligadas a la jornada electoral", precisó la empresa, y agregó que el subterráneo operará hasta las 22, mientras que el Premetro finalizará su servicio a las 21.

En tanto, fuentes del Ministerio de Transporte informaron que los colectivos de Capital Federal y el conurbano bonaerense funcionarán durante todo el día con su cronograma de domingo. En tanto, los trenes de la línea Sarmiento, Roca, Mitre, General Belgrano y Urquiza circulan con el esquema de domingos y feriados.