'Pachi' Carrizo deja Boca por México: "Me voy para jugar, algo que no hacía acá"

El mediocampista ofensivo del 'Xeneize' ya cerró su transferencia a préstamo hasta fin de año al Cruz Azul de México, para donde viajará esta noche. "No me guardé nada, pero sé que puedo dar más de lo que di", confesó el 'Pachi' en la confirmación de su traspaso, que tendrá una abultada opción de compra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fue el jugador fetiche de Juan Román Riquelme y parecía que iba a tener una buena estadía en Boca. Pero apariciones sorpresivas desde las inferiores con buenos rendimientos lo taparon y tomó la decisión de partir para contar con el espacio suficiente para demostrar todas sus condiciones. Se trata de Federico Carrizo, que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del Cruz Azul.

El 'Pachi' viajará por la noche rumbo a México, donde firmará a préstamo hasta fin de año con una opción de compra que rondaría los 7 millones de dólares. "Hablé con el 'Vasco' y me entendió. Me dijo que era un jugador importante para ellos pero que él no me iba a cortar la carrera. Me respeta", explicó el futbolista de 24 años sobre la intimidad del diálogo con el DT.

¿Por qué motivo decide emigrar? "Me voy para jugar, que era lo que no estaba haciendo acá últimamente. No me voy por ningún motivo que no sea tener continuidad y ganar ritmo. Siempre traté de dejar todo", aseguró en el diálogo que mantuvo con Radio América.

Había arribado desde Rosario Central con mucha expectativa, pero en el último tiempo se vio tapado por los buenos rendimientos de Sebastián Palacios y Cristian Pavón, más allá de las presencias de Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez. "No me guardé nada, estoy tranquilo. Siento que me voy bien, no con alguna deuda ni nada. Aunque sé que puedo dar más de lo que dí", confesó.