El gobierno de Formosa lamentó la muerte del periodista Daniel Méndez

El hombre, de larga trayectoria en su oficio, falleció el lunes por la noche a causa de una neumonía

Compartir
Compartir articulo
 La Mañana Online 162
La Mañana Online 162

Méndez tenía 55 años y más de tres décadas dedicadas al periodismo en el diario La Mañana. Falleció luego de estar internado por diez días y no recuperarse de una grave afección respiratoria.


Padre de cuatro hijos, estaba considerado como periodista de ley, analítico, crítico, de pluma clara y precisa que había forjado en su cotidianeidad en la redacción del diario.


Su muerte generó amplio pesar entre sus colegas y la comunidad formoseña luego de las versiones sobre un cuadro de Gripe A, de los cuales hay tres confirmados, de forma aislada, en la provincia norteña.


Los síntomas de Méndez eran los de una gripe común, pero su estado fue desmejorando con el paso de los días y de ahí que debiera ser internado de urgencia en el Sanatorio Formosa. Ingresó a una sala común y en la madrugada del sábado fue trasladado a terapia intensiva.


El primer diagnóstico, luego de análisis y placas radiográficas, fue neumonía. Fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad de Formosa, donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva. Su estado desmejoró progresivamente hasta causarle la muerte.