NA 162
NA 162

Cuando restan horas para la veda que impide la actividad proselitista previa a las primarias del domingo, el frente Progresistas intenta diferenciarse de las tensiones que afectan a algunas de las otras fuerzas que competirán en la contienda con muestras de cohesión y armonía plena. Prueba de esa estrategia fue la presencia de Margarita Stolbizer en el acto que organizó Donda en un local de Palermo para dar a conocer sus propuestas.

Stolbizer, precandidata a Presidente, dedicó un mensaje de respaldo total a la diputada que aspira a renovar su escaño frente a los militantes del espacio. "Victoria expresa de manera muy clara y honesta lo que intenta expresar nuestro frente Progresistas", señaló.

"Viki es posiblemente la dirigente que más ha crecido durante todos estos años. Esto implica muchas cosas. Victoria ha crecido políticamente, profesionalmente, como mujer. Ella se ha ido ganando un espacio, un lugar en la política", sostuvo Stolbizer.

La referente de Libres del Sur, cabeza de lista de Progresistas en la boleta porteña, se mostró visiblemente emocionada por los elogios.

En el evento, Donda dio a conocer su plataforma legislativa, e hizo un balance de sus años de trabajo en la Cámara baja.