Rosario: Alberdi se levanta para ver al río

Torre Boreal se relaciona con el entorno ribereño, con vistas privilegiadas al Paraná y sus islas

Compartir
Compartir articulo
 Torre Boreal  162
Torre Boreal 162

Vistas al río y sus islas: eso es lo que ofrece el barrio Alberdi, donde se erige Torre Boreal. Este nuevo proyecto, ubicado concretamente en Bv. Rondeau 1844, está a pocos metros de la costa náutica y las playas rosarinas, gozando así del entorno ribereño pero sin sacrificar la comodidad de tener acceso inmediato a los centros comerciales más importantes de la ciudad.


Pero más allá de su ubicación, la torre destaca por su diseño. Los departamentos ofrecerán calidad y amplios espacios interiores. Comercializado por Dagostino Ferrari Propiedades, en Torre Boreal el valor promedio en pesos es de $25.300 por m².


 Torre Boreal  162
Torre Boreal 162

El edificio estará compuesto por unidades de un dormitorio, que varían desde 46 a 53 m², un baño y balcón; dos dormitorios, de 116 a 143 m², con dos o tres baños y balcón aterrazado con parrillero propio; tres dormitorios de 165 m², tres baños y balcón aterrazado con parrillero propio o, por último, tres dormitorios premium de 312 m², cuatro baños, habitación de servicio y balcón aterrazado con jacuzzi y parrillero propio.


En todos los casos, las unidades estarán equipadas con muebles de cocinas de avanzada, pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos de madera en los dormitorios e íntimos, aberturas exteriores de aluminio con doble vidrio DVH, barandas de balcones de vidrio laminado para brindar seguridad y visual desde el interior.


 Torre Boreal  162
Torre Boreal 162

A su vez, el emprendimiento contará con un gran lobby de ingreso en doble altura, para dar la bienvenida a los residentes de un modo majestuoso. Habrá recepción y vigilancia las 24 horas. Dos ascensores panorámicos llegan hasta el piso 20, donde se encontrará el observatorio de 360º.


Entre sus servicios, se distinguen sectores de estar equipados, pileta, solárium, SUM y gimnasio. La torre se complementa con una amplia terraza y espacios verdes en el nivel de amenities.


 Torre Boreal  162
Torre Boreal 162

También ofrecerá doble ingreso vehicular y cocheras de fácil acceso, estacionamientos para motos y bicicletas y bauleras en subsuelo. Así, Torre Boreal se perfila como una de las opciones más atractivas del mercado en la bullente ciudad rosarina.