Di María pasó la revisión y afirmó: "Estoy feliz de sumarme al PSG"

"Fideo" pasó los exámenes médicos con el elenco francés y se sumará en los próximos días al plantel que dirige Laurent Blanc, quien tiene entre sus filas a Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Además de mostrar felicidad por su arribo, el volante argentino ya avisó el primer gran objetivo. "Superar el obstáculo de los cuartos de final" de la Champions League".

Compartir
Compartir articulo
infobae
Ángel Di María finalmente dejó Manchester United y pasó al París Saint Germain

, institución que lo compró por

. 'Fideo', quien había sido multado

, se fue a Dubai para sumarse a la pretemporada y finalmente, tras pasar los exámenes médicos, se sumará al elenco de la capital francesa, sobre el que expresó:

"Estoy feliz de sumarme al PSG"

.


"Lo que sé del club es que ganó todas las competencias en Francia y eso es importante", agregó el argentino, quien ahora formará parte de un equipo que ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Además, el elenco francés se llevó el pasado fin de semana -en el arranque de la temporada- la Supercopa de Francia. Por este motivo, Di María llega a un equipo con mucha ambición.


Sin embargo, al club de Laurent Blanc le falta ganar en el plano continental, porque nunca pudo obtener la Champions League, siendo las Semifinales una instancia muy difícil de llegar (el Barcelona, con Lionel Messi, fue su 'verdugo' en la pasada temporada). Por eso, lejos de bajar los decibeles, sostuvo: "Superar el obstáculo de los cuartos de final" de la Champions League".