Tarde de besos entre panelistas: imitaron a Lali Espósito y Mariano Martínez

Los periodistas de Infama recrearon el momento romántico que se vivió en la tira Esperanza Mía. ¿Cuál de las tres parejas lo hizo mejor?

Compartir
Compartir articulo

Todos estaban esperando que Esperanza y el padre Tomás –los personajes que interpretan Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía- concreten su amor. Entonces, finalmente sucedió de una forma muy romántica en un campo a la luz del sol.

Este martes, los panelistas de Infama decidieron recrear dicho momento así que se formaron las parejas y una a una fueron pasando al centro del estudio para besarse apasionadamente.

Los primeros fueron Marcela Feudale y Sebastián Tempone. Los segundos, Daniel Ambrosino y Lili Monsegou, fueron más alevosos: él sacó su lengua y la cuestión fue más "apasionada". Y por último, Cora Debarbieri se besó con el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, quien alegó que "en una de esas me cambio de bando" en referencia a su homosexualidad.

Claramente, ninguno de estos tres besos ha logrado superar los de la ficción de Esperanza Mía. Pero más allá de eso, ¿cuál fue el mejor?